Portfolio Life

¿Qué es portfolio life? - Lee más aquí

Los tiempos cambian y la forma de hacer las cosas también. Si buscas un listado de mis trabajos, empezamos mal. No es que no haya trabajado nunca, pero considero que hay cosas tan o más importantes que demuestran lo que uno vale de verdad y para qué vale.

A continuación puedes descubrir a qué he dedicado mi tiempo y otras cosas interesantes a lo largo mi vida, de más reciente a más antiguo. Pero antes un briefing de mis habilidades:

Autodidacta - sigo formándome a través de cursos y seminaros, principalmente on-line. Me defiendo bien con Photoshop y WordPress, pasando por Mailchimp, Clickfunnels, código básico HTML y otra artillería variada que se usa en la blogesfera. En resumen, no me da miedo para nada trastear con software nuevo. ¡Dame un reto!

Escritora - redactora de contenido on-line y blogger, principalmente. Escribo artículos y textos de no-ficción y tengo una fijación por el nicho de desarrollo personal. Me he especializado en el copywriting y el marketing on-line enfocado a blogs.

Comunicadora - tengo una gran capacidad para hacerme entender tanto a la hora de hablar con mis clientes como con mi público. Incluso he tanteado YouTube. Siempre intento ser lo más yo posible y eso incluye una ración adicional de expresividad y honestidad de la que a veces cuesta digerir.

Versátil - en general, tengo una amplia variedad de capacidades principalmente enfocadas al blogging y negocios on-line. Sé redactar e-mails de ventas, crear cursos on-line, funnels, descripciones, artículos semanales, newsletters y hasta organizar un grupo de Facebook. Qué puedo decir, llevo desde los 15 años en este mundillo.

Clara - te diré qué quiero, qué espero y qué no me gusta sin problemas. La vida es demasiado corta como para andarse con memeces. Por supuesto, también escucho antes de hablar.