Escritora & Viajera

Bienvenido a mi-página-web

Hola peregrino,

Me alegro de que hayas parado en este pequeño rincón de internet. Porque hoy en día, si trabajas online y no tienes una de estas... ¿Qué estás haciendo con tu vida?

Me llamo Alba; escritora freelance, viajera a tiempo parcial y últimamente aprendiz de caligrafía / lettering. Actualmente estoy en Norte América con my SO, que trabaja de itinerante en la industria eólica.

Aquí encontrarás a qué me dedico, artículos nuevos de vez en cuando y algunos retazos de mi carrera profesional. Por si te resulta interesante.

:)

¡Un saludo!

¡Hola! Soy Alba Lnz

Maña de nacimiento y criada por lobos norteños hasta casi la mayoría de edad; he vivido en unos pocos sitios y espero conocer muchos más. Ahora mismo soy hija adoptiva de North 'MERICA! (f*ck yeah!) y me encuentro viviendo al otro lado del charco, cambiando de residencia alrededor de una vez cada mes y medio.

Viajar es siempre una aventura. Mudarse, por otro lado, una prueba de adaptación difíciles como pocas.

Me cuelgo el título de escritora desde los 12 años, aunque espero que nada de lo que escribía en aquella época jamás salga a la luz. También me considero blogger, un poco copywriter y, en general, una persona creativa con una amplia variedad de capacidades para ganarme el pan online.

Devoro libros como si fueran laCasitos, me encanta el naranja y desde Abril de 2017 soy oficialmente una mujer casa con una persona increíblemente maravillosa.


Blog

Blog y otros textos a mano

Ya sabes, ese espacio virtual lleno de letras que forman palabras que juntan frases que generan párrafos que no dicen nada.

Escribo. De forma bastante irregular y al azar. Me gustaría poder decir que tengo un nicho concreto pero mi alma sangra cada vez que lo intento. Así que dejé de intentarlo.


My Portfolio Life

¿Qué es un portfolio life?

Los tiempos cambian y la forma de hacer las cosas también. Ya no somos un trabajo ni una carrera ni una sola trayectoria. Las opciones hoy en día son ilimitadas y nuestra vida se ha transformado en un portfolio de retos, aventuras e intentos que convergen en quien eres hoy.

A continuación puedes descubrir a qué he dedicado mis 26 años de vida y otras cosas interesantes que han terminado por forjarme a mi.