Alba Lnz

Maña de nacimiento y criada por lobos norteños hasta casi la mayoría de edad; he vivido en unos pocos sitios y espero conocer muchos más. Ahora mismo soy hija adoptiva de North 'MERICA! (f*ck yeah!) y me encuentro viviendo al otro lado del charco, cambiando de residencia alrededor de una vez cada mes y medio.

Viajar es siempre una aventura. Mudarse, por otro lado, una prueba de adaptación difíciles como pocas.

Me cuelgo el título de escritora desde los 12 años, aunque espero que nada de lo que escribía en aquella época jamás salga a la luz. También me considero blogger, un poco copywriter y, en general, una persona creativa con una amplia variedad de capacidades para ganarme el pan online.

Devoro libros como si fueran laCasitos, me encanta el naranja y desde Abril de 2017 soy oficialmente una mujer casa con una persona increíblemente maravillosa.

Los 10 esenciales de Alba Lnz - Mi vida en números

Tengo 26 tirones de orejas y he vivido en 4 lugares diferentes. Responder a ¿de dónde eres? es siempre una odisea, sobre todo cuando viene acompañado de ‘es que ese acento no es de aquí’.

Mi profesión son las 4 artes: artes escénicas, pictóricas, literarias y musicales (esta última nivel volverse-estrella-del-rock-en-la-ducha). He hecho danza, dibujo, teatro, rol, novela y hasta seminarios. Lo mío es expresarme de la forma que sea.

221 libros son los que he contado en mi habitación hoy. Fui una rebelde sin causa pero culta, y aún así incordio más ahora que tengo voz y voto. Me gusta hacer críticas literarias, preguntar y  si tengo el día especialmente brillante ser una smartass.

Colecciono 3 tipos de cosas: postales de sitios, arena de lugares y entradas de cine. Sobre todo entradas de cine <3

El 2014 fue mi mejor y mi peor año: mi amiga depresión, una puta(da) muy gorda, me apuñaló por la espalda mientras estaba sola en el extranjero. Fueron momentos muy duros pero fui más fuerte, me levanté y desde entonces me reinvento con tanta frecuencia como puedo.

Hablo 3 Idiomas: Español -de España-, Inglés -si es que se le puede llamar así a lo que hablan al otro lado del Atlántico- y el elocuente y siempre poco usado Silencio que no necesita explicación adicional.

El 1 en mi familia: tengo una madre que es un sol hasta cuando grita, un padre que me llevó a ver a The Boss en concierto, una hermana a la que mataba y revivía para poder volver a matar y un marido en proceso de ser oficial. Juntos hacen el pack de mis personas favoritas sobre la faz de la tierra. Y mi gata. Y mi nuevo gato.

He terminado 0 proyectos personales: Me comprometo con lo que me motiva y vale la pena. Aprendo, varío mil veces de rama, veo soluciones, no problemas, y siempre termino por lanzarme al vacío. Esto quiere decir que tengo una gran capacidad de aprendizaje e innovación, reacciono rápido bajo presión y siempre busco retos que saquen lo mejor (y lo peor) de mi. Lo mío es generar ideas, soluciones, alternativas; no hincar codos.

Infinito es el potencial del ser humano; esa es mi filosofía. Me puedo equivocar, pero las creencias no van de tener razón. (De hecho, no sé si infinito se considera un número pero yo lo incluyo igual).

Yo en 3 palabras: Loca. Escritora. Aventurera. Anything else to add? También tengo 1 tatuaje que dice Cont;nue → Si quieres leer la historia, haz clic aquí.